YOSOITÚ

Alejandra Guzmán se encontró con el ex novio de su hija Frida Sofía en un hotel de Los Ángeles

Aunque trataron de disimular, las cámaras captaron la llegada de Christian Estrada a un hotel de Los Ángeles, y tiempo después entró la famosa rockera

  • REDACCIÓN
  • 17/05/2019
  • 14:43 hrs
  • Escuchar
Alejandra Guzmán se encontró con el ex novio de su hija Frida Sofía en un hotel de Los Ángeles
Los rumores de un romance entre Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, se dispararon luego de que se les viera juntos en un hotel de Los Ángeles (FOTO TOMADA DE WEB)

Los rumores de un presunto romance entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, se dispararon luego de que el programa “Hoy” mostrara un video del encuentro de la rockera con el modelo en un hotel de Los Ángeles.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la Guzmán se encuentra en Estados Unidos para presentarse este viernes en el Microsoft Theater, sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es que su ex yerno no se le separa ni a sol ni a sombra.

En las imágenes dadas a conocer en el programa “Hoy”, primero fue captado Estrada llegando al hotel, y sin declarar nada al respecto de la controversia con Alejandra Guzmán y Frida Sofía, entró al lugar.

Horas después, Alejandra salió del mismo hotel para dirigirse al teatro donde su padre, Enrique Guzmán, ofreció un show junto a varios colegas.

Por ahora las imágenes siguen provocando gran controversia, sobre todo porque la Guzmán no ha desmentido las especulaciones sobre su posible romance con el ex de su hija.

Desde hace semanas se rumora que la cantante y el modelo sostienen una relación íntima, incluso también se les capto juntos en la Ciudad de México.

nl