YOSOITÚ

Filtran la cantidad que pagaba Televisa a Angélica Rivera antes de que se casara con Peña Nieto

Aseguran que la exclusividad que tenía “La Gaviota” con Televisa le permitía ser acreedora de un cuantioso sueldo. Pero… ¿pudo pagar la Casa Blanca?

  • REDACCIÓN
  • 22/03/2019
  • 18:01 hrs
  • Escuchar
Filtran la cantidad que pagaba Televisa a Angélica Rivera antes de que se casara con Peña Nieto
Angélica Rivera gozaba de un jugoso pago por su contrato de exclusividad en Televisa antes de convertirse en la primera dama de México junto a Enrique Peña Nieto (FOTO TOMADA DE WEB)

Filtraron la presunta cantidad que le pagaba Televisa a Angélica Rivera. Durante la época en que “La Gaviota” trabajaba como una artista exclusiva de Televisa llegó a percibir 140 mil dólares mensuales al ser partícipe de proyectos, y alrededor de 70 mil dólares únicamente por formar parte de la televisora, aseguran portales.

De acuerdo con LNN, como muchos recuerdan, Rivera se retiró del medio artístico cuando contrajo matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto y se convirtió en la primera dama de México, una labor que concluyó con la entrada del nuevo gobierno el 1 de diciembre de 2018 y un matrimonio que también se encuentra en un polémico proceso de disolución.

Según reportan medios, el sueldo de Angélica por su exclusividad con la televisora de San Ángel llegó a ser de 140 mil dólares cuando protagonizó el melodrama “Destilando Amor” al lado del actor Eduardo Yañez, ya que era una de las artistas que gozaban de ese beneficio que aun ofrecía la empresa.

Como es sabido, en los últimos años se ha hecho público los problemas financieros por los que atraviesa Televisa, derivado de ello, celebridades que tenían décadas de trabajar en la empresa han perdido su exclusividad

¿ANGÉLICA RIVERA PUDO PAGAR LA CASA BLANCA?

En cuanto a las ganancias de Angélica Rivera cuando se desempeñaba como actriz, portales agregó que la ex primera dama de México indicó en el pasado que la televisora en cuestión le había pagado 88 millones de pesos tras la conclusión de su contrato de exclusividad, información que reveló cuando surgió la polémica de la Casa Blanca.

Hace unos días, Angélica Rivera aseguró que “ya pronto” estaría de vuelta en la pantalla chica, esto después de rumores sobre su regreso al medio artístico como “Catalina Creel” en la nueva versión de “Cuna de Lobos”.

nl