YOSOITÚ

Salen a la luz fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello que podrían confirmar su tórrido romance

No solo fueron las fotos en las que aparecen muy cariñosos, también está el romántico mensaje que Camila le dejó a Shawn Mendes

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2019
  • 13:50 hrs
  • Escuchar
Salen a la luz fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello que podrían confirmar su tórrido romance
Solo falta que alguno de los dos lo confirme, pero de que hay "algo más que amistad" entre Shawn Mendes y Camila Cabello, y las fotos lo han sacado a la luz (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de que salieran a la luz fotos tomados de la mano tras celebrar la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio; Shawn Mendes y Camila Cabello nuevamente fueron captados en actitud romántica este fin de semana, lo cual podría confirmar su tórrido romance

De acuerdo con Excélsior, los rumores volvieron a avivarse cuando Camila asistió a un concierto que Mendes ofreció este viernes 5 de julio en Los Ángeles y, desde su cuenta de Instagram la cantante escribió: "No podrías ser más increíble. Wow". De acuerdo con Daily Mail, Camila también asistió al concierto que el intérprete ofreció el sábado 6 de julio.

Después, el domingo 7 de julio a las 4 AM, la pareja fue grabada en un restaurante mientras Shawn Mendes abrazaba a la que presuntamente es Camila.

Finalmente, la pareja fue fotografiada tomada de la mano y abrazándose mientras salían de un restaurante el domingo a mediodía, en compañía de la madre y la hermana de Mendes.

Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans el sábado 6 de julio, Mendes fue cuestionado sobre el supuesto romance con la cubana, a lo que él respondió con un gesto negativo.

nl