Daniel Bisogno

Salen a la luz presuntas fotos de Daniel Bisogno con otro hombre en la intimidad

Bisogno se encuentra en medio del escándalo, primero fueron los rumores de su divorcio y ahora las supuestas imágenes de su encuentro con otro hombre
Salen a la luz presuntas fotos de Daniel Bisogno con otro hombre en la intimidadEl conductor de "Ventaneando", acaparó la atención de los medios luego de que se revelara la existencia de unas presuntas fotografías de su encuentro íntimo con otro hombre (FOTO TOMADA DE WEB)

Daniel Bisogno se encuentra en medio del escándalo, hace unos días trascendió que la esposa del conductor de "Ventaneando", lo había acusado de ser violento y pervertido. Ahora el bloguero de espectáculos, Javier Carvajal, sacó a la luz la existencia de unas presuntas fotos de Bisogno con otro hombre en la intimidad.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Carvajal aseguró que existen unas capturas de pantalla a las que él tuvo acceso, donde muestran al conductor de "Ventaneando" haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

En otras imágenes aparece la candente conversación que presuntamente sostuvo Daniel Bisogno, bajo el pseudónimo de "Manzano", con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.


Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de una casa. Entonces Bisogno empieza a decirle, ´¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ´tú también quítate la ropa', contó el bloguero.

Carvajal mencionó que las fotos podrían salir a la luz en cualquier momento, que estaban a la venta y que un medio ya las tenía en su poder: "Las fotos que yo vi y que existen ya están a la venta y que tengo entendido que algún medio de comunicación ya las tiene en su poder, por lo cual, quizá mañana, no sé, o quizá en estos días o no sé cuándo, pudieran ser publicadas".

Continuó explicando que en las fotografías que él había visto, estaba Daniel Bisogno de pie quitándose la camisa, en una segunda imagen muestra la parte de abajo ya sin la ropa interior mostrando su miembro.

Acto seguido, Bisogno le cuestionó al otro hombre: "´Oye, tienes algo por ahí para ya sabes qué, algo por ahí para que te lo metas. La conversación y las imágenes comenzaron a subir de tono, evidenciando la supuesta homosexualidad del conductor.

Según lo revelado por TVNotas, la separación entre Daniel Bisogno y su esposa es un hecho y las recientes publicaciones que han hecho los dos en Instagram, sólo fueron para tratar de cuidar su imagen; ya que hace más de un mes, tras una fuerte pelea, la esposa del presentador habría abandonado la casa que compartía con Bisogno, llevándose a su hija.

La revista indica que la separación no se dará en buenos términos, pues Cristina Riva Palacio pretendería quedarse con la casa que compartían y obtener una pensión económica elevada.

Sostiene que la esposa de Daniel tiene un trastorno sicológico del que estaría valiéndose él para solicitar la custodia de su hija Michaela.

La revista aseguró que Riva Palacio habría amenazado a Daniel Bisogno con revelar detalles de su vida íntima en caso de no acceder a sus condiciones para concretar una separación.

nl

LEA TAMBIEN


Novio de Yanet García pone ultimátum a Raúl Araiza por celos

El novio de Yanel García no soporta que la chica del clima se bese con su compañero de "Hoy"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Hugh Jackman anunció que visitará CDMX para traer su show estilo Broadway

Como en "El gran Showman" o "Les Misérables", Hugh Jackman anunció que traerá un emoxionante show a la CDMX ¿Listos para comprar sus boletos?

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Natalia Téllez revela si es verdad que padece anorexia

Así respondió Natalia Téllez, conductora de "Netas Divinas", al ser tachada de anoréxica en sus redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Yalitza Aparicio causa revuelo por posar en bikini en las playas de Cancún

Yalitza Aparicio no desperdicio la oportunidad de disfrutar de las playas de la Rivera Maya en su visita a este paraíso tropical por los Premios Platino 2019

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información