Miguel Gallego Arámbula

De esta forma se enteraron Luis Miguel y Aracely Arámbula que serían padres

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos fruto de su relación de varios años, así fue como se enteraron de la llegada de su primer hijo
De esta forma se enteraron Luis Miguel y Aracely Arámbula que serían padresLa pareja recibió la noticia de la llegada de su primer hijo Miguel cuando estaban de viaje en Las Vegas (FOTO TOMADA DE WEB)

Fue en el año 2006, cuando Aracely Arámbula, quien llevaba año y medio de romance con Luis Miguel, estaba a punto de enterarse que se iba a convertir en madre. Un amigo cercano a "El Sol",  fue quien reveló la forma en que la pareja se enteró de la llegada de Miguel, su primer hijo.

El empresario argentino Polo Martínez, amigo de Luis Miguel desde hace casi 40 años, relató lo que ocurrió aquel día en una entrevista con Infobae: "Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ´No me siento bien´. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles".

Martínez, actual secretario de prensa a nivel nacional de los Empleados de Comercio en Argentina, reconoce que Luis Miguel se molestó con él cuando reveló a un amigo que "Micky" iba a ser padre de nuevo.


Un día estábamos en Las Vegas con Aracely Arámbula, y yo le conté a (Juan Alberto) Mateyko (locutor y actor argentino) que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo.

Y así era Luis Miguel, recuerda Polo, quien se tomaba muy a pecho que sus amigos lo defraudaran.

"Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible", detalló Polo Martínez.


No le gusta que le fallen. Se enoja mucho más en las pequeñas cosas que con las grandes. El tipo es leal con sus amigos, con mucha gente. Pero muchas veces se agrandan las cosas. Ojo, ahora él tiene su personaje: siempre manejó muy bien su vida privada, pero ahora se relajó más. Al único que yo le creo es a Luis Miguel, a nadie más, ni a mí me tienen que creer. Él dijo: ´Voy a contar mi verdad´, y la contó, aunque algunas cositas alivianó. ?

Miguel Gallego Arámbula, nació el 1 de enero de 2007, es el segundo hijo de Luis Miguel, y el primero que tuvo con la actriz Arámbula.

nl

LEA TAMBIEN


Conoce a la única mujer que Luisito Rey aceptaba como novia para Luis Miguel

La mujer narró como eran las tardes de comida en la casa de Luis Miguel cuando eran muy jóvenes en compañía de Luisito Rey

LEA TAMBIEN


Aseguran que el programa de Adela Micha, "La Saga" se encuentra en crisis

La productora Adela Micha dejó Televisa en enero del 2017 e inició este nuevo proyecto donde tiene más de 950 mil de suscriptores tan solo en YouTube

LEA TAMBIEN


Hallan muerto a productor de Televisa, Santiago Galindo; prevén suicidio

"Los hermanos Galindo" participaron el la producción de programas como "Bailando por un Sueño" en Televisa

LEA TAMBIEN


Filtran lista de famosos y productores que despedirá Televisa

Varias de las estrellas más importantes de Televisa podrían encontrarse en la cuerda floja, pues la empresa ya está pensando prescindir de sus servicios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información