Main logo

Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA estará en México

El emblema del futbol a nivel mundial comienza gira promocional del próximo certamen mundialista

Escrito en DEPORTES el

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Rusia 2018, estará de visita en México del 9 al 15 de abril próximo, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y en la capital del país.

Más de 50 países recibirán el codiciado objeto, pero México será donde más días esté el “Tour del trofeo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, mismo que permitirá a miles de aficionados estar cerca del mismo y tomarse una fotografía.

Costa Rica será la parada previa del trofeo, de donde lo llevarán a Guadalajara, Jalisco el 9 de abril, y dos días después seguirá su recorrido por Monterrey, Nuevo León.

El 13 de abril lo llevarán a la Ciudad de México y ahí estará hasta el 15, donde los aficionados disfrutarán con eventos especiales, como ocurre en cada uno de los lugares donde es presentado.

El trofeo será entregado el 15 de julio a la selección que conquiste el Mundial Rusia 2018, en el que participarán 32 selecciones, incluida la de México.

También podría interesarte: ‘Chicharito’ envió mensaje especial a las mujeres

Esta es la cuarta ocasión en la historia que una empresa refresquera y la FIFA se unen para realizar el tour, mismo que inició el pasado 22 de enero en Londres, Inglaterra, y que culminará tras visitar 91 ciudades en 51 países, de los cuales 24 verán la Copa por primera vez.

Antes de iniciar su gira por diversos países del mundo, el trofeo viajó por el país sede de la justa del orbe durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades.

jla