Main logo

FIFA invita a niños atrapados en cueva de Tailandia a la Final del Mundial

Este domingo cuatro de los 12 pequeños y su entrenador fueron rescatados y la FIFA espera que estén presentes en la Final de Rusia

Escrito en DEPORTES el

Este domingo comenzó el rescate de los 12 niños y su entrenador que llevan dos semanas atrapados en una cueva al norte de Tailandia. Al menos cuatro de los pequeños ya fueron rescatados luego de que el pasado 23 de junio quedaron atrapados al explorar el complejo de cuevas Tham Luang tras terminar su entrenamiento.

En este momento de tensiones y sufrimientos, la FIFA lanzó una propuesta a los pequeños futbolistas, invitándolos a la Final del Mundial Rusia 2018, lo que podría hacerse realidad si el resto de jóvenes son rescatados en las próximas horas o días.

El video que borró la Juventus presentando a Cristiano Ronaldo 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha enviado una carta al presidente de la Federación Tailandesa de Futbol, Somyot Poompanmoung, para invitar a los niños de la escuela de futbol.

 “Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial 2018”.

“Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final que indudablemente será un momento de unión y celebración”, dice la carta de la FIFA.

Pornhub utiliza a Neymar para sus categorías

Aunque en un principio se esperaba que el rescate durara semanas o meses, este domingo iniciaron los rescates para sacar a la mitad, y el lunes se espera que salga el resto de niños y su entrenador, esperando que estén en condiciones para asistir a la final que se disputara el próximo domingo 15 de julio.

dmv