Main logo

El FIFA 20 no hace justicia al León: Macías, de los peor valorados

El popular videojuego ha dejado al equipo esmeralda mal parado en cuanto a las valoraciones. Ninguno de sus jugadores está entre los 25 mejores de la Liga MX

Escrito en GUANAJUATO el

Luego de la salida del demo del videojuego FIFA 20, se dieron a conocer las valoraciones oficiales de los clubes de la Liga MX. El Club León y sus jugadores aparecen muy abajo en comparación con su calidad técnica y el juego que practican.  FIFA 20 es el juego de futbol más popular en el mundo y sus valoraciones suelen resultar polémicas. En esta ocasión fue a la escuadra esmeralda a la que no le hizo justicia. 

FIFA es el videojuego más popular de deportes. 

La valoración global del equipo es de 72 en ataque, 73 en el medio campo y 72 en defensa. Número muy bajos para ser una de las escuadras más potentes del torneo pasado, en el que llegó ncluso a la final. 

Individualmente también hay injusticias. Los jugadores mejor valorados de La Fiera son Joel Campbell y Ángel Mena, ambos con 76, puntuación que no les alcanza para entrar en la lista de los mejores 25 jugadores de la Liga MX.

Estos son los mejores jugadores  esmeraldas en el videojuego.

Mientras que Macías, la promesa del futbol mexicano y líder goleador de los esmeraldas, apenas llega los 69 puntos. Siendo uno de los más bajos de la plantilla titular de León.

José Juan Macías, valuado en 15 millones de dólares, ocupa un lugar bastante bajo. 

En comparación con los demás jugadores de la Liga, Gignac es el jugador mejor valorado con 80. Un top 5 dominado por jugadores de Tigres, Nahuel 79, Carioca 78, Pizarro 78 y en quinto y único que no es de Tigres, Guillermo Ochoa con 78. 

No cabe duda que la popularidad de los jugadores de León hace mella en sus valoraciones generales dejando al equipo lejos de lo más alto de la Liga MX.

El FIFA 20 sale a la venta el próximo 27 de septiembre para todas las consolas, pero ahora ya se puede disfrutar del demo del videojuego. 

 

JF