Main logo

Sigue hospitalizado Fidel Herrera por problemas motrices

Su hijo, el diputado federal del Partido Verde, Javier Herrera Borunda, informó que está fuera de peligro, pero que no puede mover una de sus piernas

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir un infarto cerebral que le ha dejado secuelas motrices

Su hijo, el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda, informó que está fuera de peligro, pero que no puede mover una de sus piernas y por ello requiere continuar hospitalizado.

Violencia sexual. Hombre abusa de menor y la amenaza con practicarle brujería

Sin embargo, aseguró que entre toda la familia lo están cuidando, y ven que sí hay una recuperación, a casi un mes de sufrir el incidente. 

Recordó que su padre está fuera de la política desde que dejó la gubernatura del estado de Veracruz, en el 2010, y por ahora no tiene planes de regresar. 

"Va para un mes hospitalizado, fue un evento cerebrovascular, en palabras llanas fue un derrame cerebral. Gracias a Dios no le dejó secuelas neuronales, pero sí motrices". 

El legislador visitó la ciudad de Veracruz para realizar una gira de trabajo con el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente. 

En entrevista, realizada a las afueras del sindicato de trabajadores de Limpia Pública, Javier Herrera dijo que en pocos días su padre podría regresar a su hogar. 

"Está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal ya está al 100 por ciento superado y en familia lo estamos cuidando, lo queremos mucho".