Main logo

Ex gobernador de Veracruz es hospitalizado

Herrera Beltrán se encuentra internado en el Hospital ABC de Santa Fe, y de acuerdo con su hijo el político se encuentra estable

Escrito en ESTADOS el

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán fue hospitalizado anoche en la Ciudad de México de emergencia, sin embargo, su familia confirmó que se encuentra estable y que sólo fue “un susto”.

Herrera Beltrán se encuentra internado en el Hospital ABC de Santa Fe, y de acuerdo con su hijo el diputado Javier Herrera, el político esta estable.

Puedes leer: Advertí antes que Fidel Herrera era el Z-1: Solalinde

Aunque no detalló el motivo de la hospitalización del ex mandatario veracruzano, a través de sus redes sociales expresó: "Mi padre nos dio un pequeño susto, pero ya está bien, gracias a Dios. Fuera de peligro y bien. Gracias por todo su cariño".

La esposa del ex gobernador, Rosa Borunda, refirió que su marido se encuentra bien y evolucionando de forma positiva.

Entre los priistas se comentó que Herrera Beltrán tuvo una afección cardiaca que ameritó su hospitalización para que estuviera bajo vigilancia médica.

Apenas la semana pasada, el político veracruzano participó en una reunión privada con el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Con información Reforma

kach