"Desnuda Tour"

Arremeten contra Fey por hacer desplante a sus seguidores en firma de autógrafos

Destrozaron a Fey por ignorar a sus seguidores y además pedir un consumo de 150 pesos para poder tener un autógrafo de la cantante
Arremeten contra Fey por hacer desplante a sus seguidores en firma de autógrafosLos propios seguidores de Fey, criticaron la actitud grosera que tuvo la cantante durante una firma de autógrafos (FOTO TOMADA DE WEB)

Los propios seguidores de Fey, arremetieron contra la cantante por los desplates de "diva" que tuvo durante la firma de autógrafos que realizó ayer, en una plaza comercial del sur de la Ciudad de México, en la que portó grosera e incluso no quería convivir con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Da en el crítico , punto que altera todo mi equilibrio ... ??????

Una publicación compartida por Fey?? (@fey) el

En el programa "Hoy" se informó que la intérprete de 45 años, hizo la firma de autógrafos para ┬ápromocionar su gira "Desnuda Tour" en la plaza comercial Patio Universidad. Fey llegó a la convivencia con sus fans de manera prepotente; al subir al escenario fue rodeada por un séquito de guardaespaldas para que nadie pudiera tomar fotos de la cantante.


Venimos a ver a Fey... pero estamos esperando que saliera, lo primero que hicieron fue taparla, ni siquiera nos saludó y conforme iba subiendo al escenario hicieron valla para no dejárnosla ver y no se vale, somos muchísima gente, no se vale que nos haga esto ella, porque si por ella fuera nos permitiría verla, es grosería de ella, dijo una fanática entrevistada por el programa "Hoy".

Por otro lado, se dijo que Fey pedía traer los boletos de su concierto que se realizará el 26 de octubre en la CDMX para poder recibir un autógrafo de ella, pero al llegar al lugar se pedía consumir en la plaza para tal efecto.


Hay una condición para poder pasar con ella por la firma, pero también consumir 150 pesos de la plaza...pero no se vale que tengamos que consumir aparte para poder pasar con ella (FEY), dijo Víctor, fan de la cantante.

En la misma nota del programa "Hoy" se dijo que los medios de comunicación ahí presentes tampoco pudieron platicar con la artista.

nl

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy asegura que "Intrusos" es el homenaje que hace Televisa a su trabajo

La titular del programa "Ventaneando" reveló su sentir al ver que sus ex colaboradores se encuentran trabajando para Televisa

LEA TAMBIEN


Difunden presunta foto sexual de Tábata Jalil y ella responde

La conductora de "Venga la Alegría", Tábata Jalil, mandó mensajes a sus seguidores tras la presunta filtración de una foto sexual

LEA TAMBIEN


Thalía dedica tierno mensaje a su hija de 11 años y seguidores la viralizan

La cantante Thalía no suele compartir fotos de sus hijo, pero esta día es muy especial

LEA TAMBIEN


Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio fue rechazado de "La Voz México"

El joven de 16 años acudió a las audiciones de "La Voz México" y ninguno de los coaches quiso trabajar con el





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información