Main logo

Deleita tu paladar con las mejores enchiladas hidalguenses

Visita el Festival de la Enchilada y el Asado, este viernes 8 de noviembre a las 11:00 horas en la Plaza 21 de mayo en Huejutla

Escrito en HIDALGO el

Huejutla, Hidalgo, un municipio lleno de sabor tiene listo su Festival de la Enchilada y el Asado, con las mejores cocineras tradicionales y expertos en gastronomía dispuestos a consentir tu paladar con las mejores enchiladas de todos los sabores y unos deliciosos asados.

La cita es este viernes 8 de noviembre, a partir de las 11:00 horas en la Plaza 21 de Mayo de Huejutla, evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y Secretaría de Turismo de Hidalgo a través de la dirección de Turismo municipal.

Esta es la segunda ocasión que la enchilada se vuelve la protagonista de la ciudad; sin embargo, para esta edición se le agrega el platillo de asado para mayor sabor.

En el festival participan los expositores locales y algunos invitados que son los parrilleros encargados de preparar las carnes para gusto y agrado de los visitantes.

Lee también en LSR Hidalgo: Lluvias aisladas para las próximas 24 horas en Hidalgo

Cabe mencionar que como el objetivo de este Festival de la Enchilada y el Asado es compartir a todo el mundo un poco de los sabores tradicionales hidalguenses, así como incentivar el turismo y activar la economía local, los lugares para los expositores fueron dados sin costo alguno.

En el marco de este festival se prevé también la develación de una placa alusiva al nombramiento distintivo de Pueblo con Sabor que ostenta el municipio de Huejutla, junto con otros seis municipios en el estado: Zempoala, Tulancingo, Acaxochitlán, Omitlán, Calnali y Actopan.

 

 

jgp