Main logo

Maradona acaba en el hospital tras su show en la victoria de Argentina

Festejó, se quedó dormido, hizo una señal obscena y salió del estadio en un lamentable estado, así la pasó Maradona en el partido ante Argentina

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona se llevó el show del partido entre Argentina y Nigeria, en dónde la Albiceleste consiguió el milagro y se llevó la victoria para clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Al finalizar el encuentro, el 10 fue llevado de emergencia a un hospital en San Petersburgo tras el lamentable estado en el que salió del estadio. 

Llegaron los mejores MEMES del milagro de Argentina ante Nigeria y el show de Maradona

Maradona estuvo en un palco para apoyar a Argentina, pero lo hizo muy a su manera, con baile, gritos, rezos, festejos peculiares, y hasta se durmió en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, cuando todo parecía que terminaría en tragedia para Argentina, Maradona volvió a enloquecer gracias al gol salvador de Marcos Rojo y lanzó señas obscenas como celebración.

Lamentablemente no todo quedó en esa actuación, imágenes y videos muy fuertes comenzaron a circular en redes sociales, en dónde se muestra a Maradona en un lamentable estado, en el que parece no saber en dónde está.

"Su liga sigue siendo una mierda": periodista argentino ataca futbol mexicano otra vez

Antes, el mítico 10, fue aclamado desde su llegada al estadio, estuvo interactuando con los aficionados e incluso estuvo enseñando la panza, apoyada en el cristal que separaba su palco de la grada.

La última fotografía que circuló en redes sociales, mostró a Diego Armando Maradona sentado con paramédicos a su al rededor. Momentos más tarde se informó que el histórico 10 de Argentina fue llevo a un hospital en San Petersburgo.

dmv