Main logo

Festeja triunfo de su equipo comprando lotería y gana

Un británico recién divorciado va a ver a su equipo y es sorprendido con un triunfo inesperado, en el festejo hace la chica y gana millones de dólares

Escrito en DEPORTES el

El británico Paul Long se encontraba deprimido por haber roto con su esposa y así acudió a ver el encuentro semanal de su equipo favorito de futbol, el Leyto Orient, que luego de meses en crisis logró ganar el partido. Como festejo compró algunos números de lotería y su sorpresa llegó al día siguiente en que se enteró que los números tenían premio.

El hombre de 55 años de edad acude cada semana al mismo bar a ver el juego de su equipo, que juega en la quinta división inglesa y que esa noche logró un sorpresivo triunfo de 3-0 sobre el Woking.

Ante la victoria Long bebió una mayor cantidad de cerveza y luego de ello decidió comprar los números para festejar el triunfo: “si ellos han ganado hoy, yo podría tener la misma suerte”, recordó haber pensado en ese momento.

El Leyto Orient no había ganado ningún partido desde el pasado “Boxing Day” (26 de diciembre) y por ello la felicidad del aficionado hizo que invirtiera las 7.9 libras que le quedaba de saldo en el sitio Lucky Dip

Al día siguiente, cansado y con os estragos de la bebida, el hombre revisó el resultado del sorteo y miró que sus billetes eran ganadores, solo que él pensó que había ganado 9 mil libras, lo que sin duda lo puso feliz.

Gol del mexicano Manuel Negrete se instala en la votación final para elegir al gol más bello de los mundiales FIFA

Horas más tarde un amigo corrigió a Paul, al aclararle que en realidad lo que había ganado eran 9.3 millones de libras, algo así como 13 millones de dólares.

Hacía meses que no lograba ver ganar a mi equipo, hace un mes rompí con mi novia (Julie West), con la que duré cinco años y ahora soy millonario”, comentó Paul al diario The Mirror.

Al ser cuestionado sobre el estado que debe tener ahora su novia solo respondió que “quizá este algo enojada, porque debe enfurecer que la persona con la que acabas de romper sea ahora millonaria. Quizá la invite a cenar o algo o algunas vacaciones”. Ella por su parte solo respondió al mismo diario que supone que “ahora él debe ser feliz”.

jla