Main logo

Muere la segunda colombiana que se accidentó en Ferrari

Dayana Sánchez de 22 años murió durante la madrugada debido a las quemaduras que presentaban en gran parte de su cuerpo

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota). Dayana Sánchez García, la otra mujer colombiana que salió herida del accidente en el Ferrari el lunes por la noche en la Autopista del Sol, falleció esta madrugada en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, a causa de las quemaduras del choque. 

La hora del fallecimiento ocurrió a las cuatro de la mañana, confirmó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pinto, informó que las dos mujeres colombianas ingresaron a este hospital el lunes por la noche con quemaduras de segundo y tercer grado en 80 y 90 por ciento de la extensión de sus cuerpos. 

Ayer por la madrugada murió Tatiana Guzmán García, la otra tripulante del coche deportivo. Ella tenía 25 años, y la quien falleció hoy 22 años.

Puedes lee en La Silla Rota: Rescatan a conductor de auto Ferrari; muere colombiana

Álvarez Heredia dijo que en el dictamen médico como causa de muerte de Dayana Sánchez García es acidosis metabólica, que tiene que ver con la profundidad y extensión de las heridas o quemaduras, y los órganos dejan de funcionar.

El vehículo en que viajaban las colombianas y se impactó y destruyó en la Autopista del Sol, tenía placas PYU5655 de Morelos, y coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como LordFerrari, mote que consiguió en las redes sociales por una denuncia documentada con videos: el 16 marzo de 2016, su escolta, Sergio González Ibarra, golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz, un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Lo que se conoció como parte de la escena del accidente es que el carro se impactó con el muro de contención, y después con un autobús. El Ferrari lo conducía un hombre quien, según la Fiscalía también quedó herido, pero los hombres de un vehículo BMW que identificaron testigos lo sacaron y se lo llevaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del vehículo, quien está prófugo de la justicia.


kach