Main logo

Identificados, asesinos de candidato a diputado federal

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que se tienen plenamente identificadas a los homicidas, pero podría haber más gente involucrada

Escrito en ESTADOS el

En las próximas horas la Fiscalía General del Estado en Coahuila dará a conocer la identificación de dos autores materiales del homicidio de Fernando Purón Johnston, quien fuera expresidente municipal de Piedras Negras y candidato a diputado federal por el PRI.

Puedes leer: El Mirindo, el presunto asesino de Fernando Purón

Sin dar más detalles, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, informó que se tienen plenamente identificadas a los homicidas, pero existe la probabilidad de que el número de personas involucradas podría ser más amplio y se negó a informar sobre el posible móvil.

El mandatario estatal informó que hay cuatro líneas de investigación; sin embargo, el caso es necesario manejarlo con prudencia.

Las declaraciones que dio el gobernador las hizo ayer en Torreón al término de la firma de la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera.

Durante esta firma estuvo el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, el cual anunció que el crimen del candidato a diputado federal estaba prácticamente resulto y darían a conocer los resultados de la investigación.

Con información de Vanguardia 


kach