Main logo

(FOTOS) Conoce a la bella árbitro que debutará en Rusia

Por primera ocasión una mujer formará parte de un cuerpo arbitral durante un Campeonato Mundial FIFA

Escrito en DEPORTES el

En lo que será un hecho histórico la brasileña Fernanda Colombo debutará en la Copa del Mundo Rusia 2018 como la primera mujer que participa dentro de un cuerpo arbitral de la máxima justa organizada por la FIFA.

Fernanda se ha convertido en una sensación a nivel mundial y no solo por el hecho de estar próxima a debutar en la justa mundialista, sino por la belleza que la caracteriza. Belleza que le permite, también, desempeñarse como modelo de fama mundial.

Colombo, de 25 años, debutó en la liga profesional de Brasil como asistente de línea y gracias a su profesionalismo consiguió un gafete de la FIFA para estar en la Copa del Mundo.

A falta de tres días para que se inicie el Mundial, todavía no se sabe en qué partido o partidos vaya a estar la línea sudamericana, pero lo que sí es un hecho es que estará presente en la justa.

Nacida en Santa Catarina, un estado ubicado al sur de Brasil, Colombo es Licenciada en Educación Física. Inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB.

Sería la primera mujer en dirigir un partido del Mundial a nivel de selecciones mayores. Previamente esto solo lo hizo la suiza Ester Staubli en el Mundial Sub-2017 realizado en India.

Ella es la nueva novia del Campeonato Mundial de Futbol, Rusia 2018 (FOTOS)

jla