Fotos

Fernanda Castillo revela por qué es "Una mujer sin filtro"

La actriz que protagonizó a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos", habla de su primer trabajo en cine
Fernanda Castillo revela por qué es "Una mujer sin filtro"No hay persona sin filtro, para vivir en sociedad tenemos que hacerlo", comentó Fernanda Castillo (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de meses de espera, Fernanda Castillo disfrutó de la premier de la cinta "Una mujer sin filtro", del director Luis Eduardo Reyes, la cual le permitió reinventarse como artista y mostrar al público una nueva faceta.

De acuerdo con El Sol de México, Castillo contó muy emocionada algunos de los pormenores de la cinta, en su paso por la alfombra roja de la premier. Este fil marca el debut como protagonista en cine, en la cual comparte créditos con Flavio Medina, Carmen Aub, Alejandro Calva y Mariano Palacios, entre otros.

"Una mujer sin filtro", gira entorno a una mujer que ha decidido expresar lo que piensa y siente sin importar lo que digan los demás.


No hay persona sin filtro, para vivir en sociedad tenemos que hacerlo, aunque de vez en cuando debemos soltarlo, dijo la actriz quien estuvo acompañada también por su pareja, el actor Erick Hayser, y su amiga Angelique Boyer, de quien dijo se siente afortunada de tenerla en su vida.

La cinta es una catarsis

"Te hace cuestionarte. Claro, uno no lo puede hacer, no le puedes incendiar el coche a tu vecino, pero puedes un poco dejar de vivir en pasivo y empezar a tomar acción para las cosas que no te gustan y para cambiar las cosas que no te tienen bien en la vida, con las cosas que sí puedes hacer algo. Siento que la gente se va a divertir, se va a cuestionar y transformar a través de esta película".

Los filtros en la vida de Fernanda y en sus redes sociales

"La verdad soy muy verdadera. Creo que en las redes sociales hay que tener mucho cuidado, para estar siempre en el medio. Ni querer compartir en el momento en el que vas al baño, porque a nadie le interesa, la verdad, y si les interesa hay que cuestionarnos qué público nos sigue al baño en un Facebook Live. Y tampoco volvernos este rollo del hermetismo total, porque al final somos figuras públicas".

El romance de Demi Moore con Nick Jonas, quien es 30 años menor que la actriz 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información