Main logo

Inicia Feria de Béisbol en Pachuca

El 21 y 22 de diciembre se realizarán actividades para acercar a niños y jóvenes al béisbol en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Feria de Béisbol llega a Hidalgo, esta se realizará en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, localizado Pachuca, este 21 y 22 de diciembre.

La dinámica de esta feria que ha estado en varias ciudades de México es llevar una caravana con actividades relacionadas al béisbol con un enfoque recreativo, según la descripción en su página web oficial.

Lo anterior tiene el objetivo de “invitar a los niños y jóvenes del país para que se acerquen a la realización de activaciones físicas mediante el ‘rey de los deportes’ a través de la diversión y cultura”.


En Pachuca, esta feria gratuita se realizará este fin de semana en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, localizado en la colonia Periodistas, a partir de las 9:00 horas.

Pruebas físicas, calentamiento del brazo, fildeo, lanzamiento, picheo, bateo, retas y actividades culturales serán algunas de las atracciones en las que podrán participar los asistentes.

Para mayores informes en las redes sociales de Probeis MX.


emh