Main logo

Asesinan a otras 2 mujeres como Jennifer, de Chimalhuacán

Las características es que a las jóvenes las hallaron desnudas, y sus cabezas cubiertas con bolsas negras de plástico

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- El pasado 10 de mayo, día en que se festeja a las mamás, en una calle de Ciudad Nezahualcóyotl fue encontrado el cuerpo de una chica de 15 años de edad, completamente desnuda; solo tenía sus tenis.

Su asesinato fue casi igual al de la estudiante Jennifer, de 20 años, a quien hallaron en Chimalhuacán el pasado 29 de mayo.


De ambas, sus cuerpos estaban desnudos, y sus cabezas cubiertas con bolsas negras de plástico.

A la quinceañera la dejaron tirada en las calles 19 y 20 en el municipio mexiquense de Ciudad Neza, a la una de la madrugada del pasado 10 de mayo. Al parecer sufrió violación, ya que entre las piernas le escurría sangre.

De Jennifer, su cuerpo fue tirado en una barranca de la mina "Barrera", en la colonia de la Copalera, límites entre Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.

Además, un tercer cuerpo de una mujer casi desnuda fue encontrado el pasado 22 de mayo, en un canal de desagüe de Chalco. A la chica, de 20 años de edad, la hallaron desnuda de la cintura para abajo y cubierta la cabeza con una tela negra.

Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán

El canal de desagüe donde la abandonaron está cerca del pueblo de San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aún no concluye las investigaciones de estos tres asesinatos, cuyas características son muy similares y apuntan a feminicidios.

En el caso de la estudiante de Chimalhuacán, Jennifer, se busca en videos de cámaras de negocios particulares o de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México para tratar de ubicar la ruta que siguió la joven.

En la zona oriente del Estado de México se han registrado nueve asesinatos de mujeres en Chalco, Amecameca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Otumba, principalmente, de acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas.

ams