INFORMA LA PGJ

ADN confirma al feminicida de Gabriela y Sol Cifuentes

La Procuraduría capitalina informó que Alan 'N', quien fue novio de Sol Cifuentes, dio positivo en la prueba de ADN como el feminicida
ADN confirma al feminicida de Gabriela y Sol CifuentesSol y su madre Graciela Cifuentes fueron asesinadas el 15 de marzo de este año (Especial)

Luego de que fuera detenido el novio de Sol Cifuentes como presunto feminicida de la joven y su madre Graciela Cifuentes, la Procuraduría capitalina informó que las pruebas de ADN resultaron positivas.

LEE TAMBIÉN: Heredan gobiernos de alternancia alta violencia feminicida

Según revelaron las pruebas periciales, se encontraron pruebas genéticas idénticas a las del feminicida en las huellas de lucha, defensa y forcejeo en el cuerpo de Graciela Cifuentes.

Las pruebas fueron realizadas por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes actuaron siguiendo el protocolo de feminicidio.

Graciela y Sol Cifuentes fueron asesinadas en su domicilio localizado en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con Milenio, el teléfono de Alan "N" reveló ubicaciones y dio pistas a la policía para vincularlo como posible feminicida.

Asimismo, en la carpeta de investigación FAO/AO-3/UI-3/C/D/1311/03-2017 se documentó que el 15 de marzo por la tarde Sol Cifuentes accedió a hablar con él para terminar su relación.

Se presume que Sol Cifuentes fue golpeada y estrangulada hasta la muerte; posteriormente su madre fue asesinada y la escena del crimen fue manipulada por Alan.

fmma

LEA TAMBIEN


Las dudas y certezas del doble feminicidio en Álvaro Obregón

Graciela y su hija Sol Cifuentes fueron asesinadas en su casa en Santa Rosa Xochiac el 15 de marzo sin que hasta el momento haya algún detenido

LEA TAMBIEN


Tras feminicidio de Selene, urgen alerta de género en CDMX

Segob tenía que resolver la solicitud antes de que finalizara el 2017, pero debido a la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong el trámite se retrasó









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información