Main logo

Feminicidio en Edomex; es hallada al costado de una capilla

De acuerdo a las autoridades, la identificación de la mujer tomará mayor tiempo debido a que fue gravemente herida en el rostro

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, tras ser reportado por vecinos del municipio de Otumba en el Estado de México, la policía notificó sobre el hallazgo de una mujer asesinada.

De acuerdo a la policía, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años de edad fue justo detrás de la capilla de Guadalupe en un terreno baldío y a la altura del kilómetro 6200 en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

LEE TAMBIÉN: Errores de la FGE reducen pruebas contra feminicida de Mara 

La mujer vestía mallones color gris, blusa color negro y chamarra tipo piel color negro, tenía la chamarra levantada de la cintura hacia el tórax y parte de su cuero cabelludo y piel del rostro le fueron arrancados por lo que tomará mayor tiempo a la policía el poder identificarla debido a los estudios que deberán realizarse.

El Ministerio Público del municipio inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El Estado de México es uno de los estados del país que tienen activada la alerta de género y tan sólo en enero de 2018 siete asesinatos fueron registrados como feminicidios en la entidad.

Con información de A Fondo Edomex, El Siglo de Torreón y El Gráfico

fmma