FEMINICIDIO

Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán

La joven estudiante de 20 años víctima de un posible feminicidio fue encontrada sin vida en una barranca de Chimalhuacán atada de manos y pies, dos días después de su desaparición
Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en ChimalhuacánFeminicidio en Chimalhuacán (Especial)

CHIMALHUACÁN, Estado de México (La Silla Rota).- Jennifer, de 20 años, era estudiante de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano y fue víctima de un presunto feminicidio.

LEE TAMBIÉN: Candidata Tinder propone castración química a violadores

La desaparición y asesinato de Jennifer en Chimalhuacán

La tarde del 29 de mayo, salió a las 18:00 horas de su casa en la colonia Acuitlapilco a realizar unas compras a una tienda de autoservicio que se ubica en la avenida Arca de Noé, cerca de su domicilio. Pasaron las horas, ella no regresaba. Sus padres se inquietaron y la salieron a buscar. Nada. Había desaparecido.

Al momento de su desaparición, la joven vestía pantalón azul marino con franjas rojas y blancas, playera blanca y tenis negros.

Sus padres la buscaron toda la noche e inquietos dieron parte a la policía municipal, sin obtener respuesta alguna.

La mañana del 30 de mayo, fue encontrado un cuerpo de mujer, completamente desnudo y atado de pies, así como de las manos.

Tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico color negra. En el pie izquierdo y en la mano derecha tenía unas pulseras, pero alrededor de ella no había ninguna prenda de vestir.

El cuerpo había sido tirado durante la madrugada en una barranca de una ex mina conocida como "Barrera", localizada en la avenida Corregidora y Pirules del barrio de la Copalera en Chimalhuacán.

Vecinos de esa comunidad llamaron vía telefónica a la policía municipal para notificar de la presencia del cuerpo desnudo de una mujer, entre la basura y piedras de la barranca.

Al lugar se presentaron la patrulla municipales SPM-558 y la ambulancia de  la dirección de Salud, la DISAM 07, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer desnuda estaba muerta.

De inmediato se notificó a la agencia del ministerio público de Chimalhuacán y partió personal a ese lugar que se ubica en el límite entre Chimalhuacán y el municipio de Los Reyes La Paz.

El cuerpo fue levantado por el personal forense y llevado al anfiteatro local.

Los padres de Jennifer fueron notificados de que habían encontrado el cuerpo de una mujer y acudieron a verla por si era la joven desaparecida.

Sus padres quedaron impactados, sí era Jennifer, la identificaron de inmediato.

El gobierno municipal de Chimalhuacán, ante esta lamentablemente situación, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) celeridad en la investigación por la muerte de la chica para dar con él o los asesinos.

fmma

LEA TAMBIEN


La pesadilla que se convirtió en el feminicidio de Karen Nataly

El cuerpo de la joven de 26 años, que cumplía 10 días desaparecida, fue hallada debajo de unos arbustos colocados por su agresores

LEA TAMBIEN


Abril, el mes con más feminicidios y delitos sexuales en 2018

Cuatro estados predominan en las entidades más peligrosas para ser mujer: Estado de México, Nuevo León, Chihuahua y la Ciudad de México








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información