Main logo

Felipe Calderón pelea en Twitter con Marko Cortés y Héctor Larios

Al inicio de las campañas para renovar la dirigencia del PAN, el expresidente tachó de traidor, corrupto e hipócrita a Marko Cortés

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa arremetió contra el aspirante a la dirigencia del CEN del PAN, Marko Cortés, al afirmar que la esencia del candidato es la traición, la corrupción y la hipocresía, además de ser responsable del desastre del partido.

Al arrancar las campañas en busca de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Calderón Hinojosa también resaltó que Cortés traicionó a Ricardo Anaya luego de afirmar que en la dirigencia panista no quiere cometer los mismos errores que el pasado candidato presidencial.

Calderón arremetió en Twitter también contra el compañero de fórmula de Marko Cortés, Héctor Larios.

Larios escribió por la mañana en la red social que el PAN necesitaba un golpe de timón para recuperar sus valores democráticos. A ello, El expresidente criticó que si bien el PAN sí necesita un golpe de timón, pero ese cambio no puede darse con los mismos que han ignorado los principios.

“Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como presidente usaras el poder para intervenir en el PAN”, respondió Larios en la misma conversación.

En esta plática virtual, se metió el también aspirante a la dirigencia y nieto del fundador, Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que se rehúsan a dejarlo.

“El problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que ahora se rehúsan a dejarlo cual si fuera suyo”, posteó el panista mexiquense.

AJ