Main logo

Fayad, positivo en covid-19, se reunió con AMLO el 18 de marzo

El pasado 18 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la conferencia matutina en Palacio Nacional al gobernador Omar Fayad

Escrito en HIDALGO el

El pasado 18 de marzo, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional; este sábado, el Ejecutivo estatal confirmó que dio positivo a la prueba de covid-19.

Por esta razón se ha especulado en redes sociales si el presidente López Obrador pudo haber sido contagiado por Fayad Meneses.

Durante esa conferencia de prensa el presidente presentó los avances del proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" de Santa Lucía.

Al inicio de la misma, AMLO presentó a Omar Fayad como invitado especial, junto el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa; el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina,  ingeniero Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; el general Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra; Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano.

Apenas la noche ayer viernes, el titular del Ejecutivo realizó un recorrido por la Central de Autobuses, donde supervisó la colocación de lavamanos y también acudió al Hospital Infantil, donde permence internado un menor de 5 meses de nacido, como caso sospechoso de covid-19.


mai