Main logo

Trasladan a seis heridos de accidente en Interlomas

Una retroexcavadora cayó de 15m. de altura sobre al menos 4 autos, uno de ellos del servicio público que transitaban sobre Vía Magna, en la Glorieta del Gato

Escrito en METRÓPOLI el

Huixquilucan, Edomex.-  La caída de una retroexcavadora esta tarde sobre cinco vehículos que transitaban por la avenida Vía Magna, dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis lesionados, estos últimos fueron trasladados al Hospital Ángeles de Interlomas.

LEE MÁS: Chofer de accidente que mató a 12 es acusado de homicidio

De acuerdo con información que difundió el gobierno del Estado de México, los fallecidos son el operador de la maquinaria y el conductor de un automóvil particular.


Los heridos son: Tamara Mendoza Ramírez, de 8 años de edad; Rupertina Germán Mares, de 44 años; Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19 años; Mariana Ortega del Valle, de 23 años; Javier Leyva Zabaleta, de 23 años y Tamara Santiago Ramírez, de 45 años.

La retroexcavadora que trabajaba en la construcción del puente vehicular Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla en este municipio, cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre cinco vehículos en circulación.

Se trata del Jetta blanco, placas MWR6185 del Estado de México; Nissan Urvan blanco con cromática rosa de la ruta 03, placa metropolitana 668NA303 del Estado de México; Nissan Urvan blanco con cromática naranja, placas 121_977k del servicio público del Estado de México; un Minicooper azul con franjas blancas, placa MUS9695 del Estado de México y una Ford Ranger azul, placas KS88059 del Estado de México.

Se informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Ahí se realizan labores de construcción de un distribuidor vial a cargo del gobierno del Estado de México. Se trata de una obra de mitigación de desarrolladores de la zona.

De acuerdo con las primeras versiones del gobierno municipal, el chofer de la maquinaria pesada Caterpillar 320 perdió el control al hacer una maniobra en los límites del terreno en construcción.