YOSOITÚ

Fotos y mensajes de amor, así festejan los famosos el Día de las Madres

Algunos compartiendo el día con ellas, otros celebrando en la distancia, famosos conmueven las redes con sus fotos del Día de las Madres

  • REDACCIÓN
  • 10/05/2019
  • 17:31 hrs
  • Escuchar
Fotos y mensajes de amor, así festejan los famosos el Día de las Madres
Ya sea la madre de sus hijos o su propia mamá, los famosos dedican tiernos mensajes y fotos de amor en redes sociales para festejar el 10 de mayo (FOTO TOMADA DE WEB)

Cumplidos, flores y mucho amor, las redes sociales se llenan de felicitaciones para las mujeres que nos trajeron al mundo en este 10 de mayo, Día de las Madres y los famosos enternecen las redes con fotos y mensajes para sus mamás y las mamás de sus hijos.

De acuerdo con La Verdad, la actriz Marjorie de Sousa aprovechó su cuenta de Instagram para compartir tiernas fotos junto a su mamá y su pequeño hijo Matías.

El actor Aarón Díaz y galán de las telenovelas, conocido por su reciente participación en la segunda película de "No manches Frida", compartió una adorable imagen de su bebé junto a su esposa.

"Cuando una mujer se convierte en Madre, lo sagrado se multiplica infinitamente. Cuando tu mujer se convierte en Madre de tus hijos, te conviertes invencible". Escribió

Una de las conductoras más solicitadas en Instagram es Galilea Montijo, quien había esperado con ansias convertirse en mamá y ahora tiene a su pequeño hijo Mateo.

La conductora Jacky Bracamontes hace unos meses recibió con mucha alegría la llegada de Paula y Emilia, la feliz mamá compartió un emotivo momento junto a sus hijas, todas ellas tenían puesto el mismo diseño del vestido en color blanco.

"¡Feliz día de las madres! Aquí con mi tribu, mis princesas, mi todo. Gracias Dios, gracias @mft07por darme mi mejor regalo en esta vida... mis 5 nenas".

Algunos famosos que ya han perdida a su mamá, comparte este sentimiento de alegría pero a la vez de tristeza de no poder tener presentes a sus seres queridos.

La productora Carla Estrada con un emotivo pensamiento agradeció a la vida la oportunidad de tener una gran mujer como su fallecida mamá, mientras que Eugenio Derbez compartió un emotivo mensaje recordando a su fallecida mamá Silvia Derbez, una distinguida actriz de la Época de Oro del cine mexicano.


"Este fue el día en el que #SylviaDerbez fue mamá por segunda vez... y ese día yo conocí el amor más puro e incondicional que puede existir: el amor de una Madre. No hay día que no la recuerde y daría lo que fuera por estar así en sus brazos otra vez".

Andrea Legarreta desbordó en agradecimiento para su mamá: “Por creer en mi... Por estar siempre... Por ser la maravillosa mamá que has sido... Por ser la mejor abuela para mis niñas...”

an