Famosos

¡A favor y en contra! Así han reaccionado los famosos ante el desabasto de gasolina

Algunos famosos han tomado con calma la situación y otros prefieren decir lo que piensan ante la medida de AMLO por frenar el huachicoleo
¡A favor y en contra! Así han reaccionado los famosos ante el desabasto de gasolinaIncluso hasta surgió el rumor de que los eventos artísticos podrían estar en riesgo (FOTO ESPECIAL)

Los famosos como el resto de la población, han usado sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la medida tomada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien emprendió una estrategia para frenar el huachicoleo (robo de gasolina).

Las largas filas para cargar gasolina no es lo único que ocupa a estos famosos, lo que más está causando mella es la posibilidad de que se cancelen  eventos artísticos.

¿PELIGRAN LOS EVENTOS ARTÍSTICOS?

El rumor comenzó con la posible cancelación de la Feria de León 2019, que inicia este viernes 11 de enero con el concierto de Carlos Rivera. Directivos han comentado que están tratando de solucionar la problemática, pues deben trasladar a artistas, músicos, bailarines y staff. Al menos este fin de semana y los días posteriores, Rivera, Alejandra Guzmán, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Río Roma y Los Ángeles Azules deberán ser recogidos en el aeropuerto local o ser trasladados por tierra desde la Ciudad de México.


A pesar de los comentarios de los directivos, sigue en pie el cartel completo de los artistas anunciados en el evento.

ESTAS SON LAS REACCIONES DE LOS FAMOSOS ANTE EL DESABASTO DE GASOLINA:

La actriz Sugey Abrego publicó en su cuenta de Twitter lo complicado que le estaba resultando cargar combustible.

“‘Ya llevo 25min. #necesitogasolina. Pero qué necesidad de fregarnos, exponer a la gente. No es una buena medida. Dios nos ampare”, escribió la artista, a quien le sugirieron que no se dejara llevar por los rumores, respondiendo: “No son rumores, tengo que llenar mi tanque y ya llevo 50 minutos y sigo esperando”, apuntó.

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, hizo un comentario sobre lo difícil que se vuelve cada día se vivir en México, incluido el tema de la gasolina.

Alvarado recibió críticas por externar su opinión.

Olivia Collins compartió su sentir en Instagram, dando a conocer que se encontraba comprando víveres y que había tenido que salir sin vehículo, pues no tenía gasolina.

Yanet García pidió más gasolina mostró en Instagram, cómo vivió el desabasto.

La actriz Laisha Wilkins también se ha convertido en una férrea crítica de AMLO y preguntó si ya habían detenido a alguien por el delito de huachicoleo.

Las burlas y comentarios continuaron 

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, puso un comentario en tono sarcástico sobre una gasolinera cercana a su casa.

Así le respondió la gente a Bisogno:

El escritor Xavier Velasco también se subió al tema con polémicos comentarios.

Por su parte, el actor Diego Luna se limitó a informar sobre gasolineras en servicio.

La ex integrante de Timbiriche, Alix Bauer, no pudo pasar el tema desapercibido y escribió: “Sin gasolina: el nuevo programa del Hoy No Circulas porque ya no puedes”.

Luego se manifestó a favor del desabasto de libros y con sentido del humor, comentó que el tema del huachicol es con lo que despertamos en estos días.

La actriz Claudia Lizaldi, quien se ha declarado abiertamente seguidora de AMLO, publicó un tuit en el que dijo que no había tenido problemas para cargar gasolina.

La actriz Paty Navidad desató un encarnizado debate en Twitter.

A  “Gomita” le llovieron críticas por opina sobre desabasto de gasolina

nl

LEA TAMBIEN


“Estoy del lado de estas mujeres”: Lady Gaga respalda acusaciones de abuso sexual contra R. Kelly

Lady Gaga mandó a borrar la canción que hizo con R. Kelly de todas las plataformas tras las acusaciones de abuso sexual contra el cantate

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Juez rechaza la demanda de Ashley Judd contra Harvey Weinstein

Ashley Judd fue de las primeras en señalar a Harvey Weinstein como agresor sexual y la ley no le hará justicia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Netflix retiró los subtítulos en castellano de “Roma” tras las críticas de Alfonso Cuarón

Ante la molestia de Cuarón, Netflix decidió retirar los subtítulos en castellano de su cinta “Roma”

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Se burlan de Ninel Conde por exceso de cirugías y la comparan con Michael Jackson

Los usuarios de redes sociales criticaron y se burlaron del rostro de Ninel Conde y hasta la compararon con Michael Jackson

ImagenMultimediaRelacionada











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información