Main logo

Los famosos que fueron asesinados en CDMX

Tras el asesinato del cantante de UFF Fabio Melanitto, en La Silla Rota enlistamos algunos de los famosos y artistas que fueron asesinados en la capital

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de ayer miércoles, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Narvarte de la Ciudad de México. Horas más tarde, fue dado a conocer que el hombre que mataron era Fabio Melanitto, cantante del famoso grupo juvenil de los 2000, UFF.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién era Fabio Melanitto, el ex integrante de UFF asesinado el día de ayer?

Por ello, en La Silla Rota enlistamos algunos de los famosos y artistas que murieron asesinados, víctimas de la delincuencia e inseguridad en la capital:

Fabio Melanitto

En la colonia Narvarte, en la calle de Concepción Beistegui fue asesinado a tiros mientras estaba a bordo de su motocicleta esperando a su pareja.

De acuerdo con versiones periodísticas se trató de un ataque directo, por lo que esperarán a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigue y aclare el hecho.

Dj Mr. Zamora

El jueves 22 de febrero de este año, el famoso DJ fue encontrado sin vida en una banqueta de Lomas de Tarango en Álvaro Obregón.

El artista de música electrónica, reconocido en Europa y Estados Unidos fue asesinado aparentemente por un miembro de La U, con quien discutió en un centro nocturno de la colonia Roma la noche anterior.

Javier Reyes

El mismo mes pero unos días antes -9 de febrero de 2018-, Reyes reconocido como ser "El Príncipe del Corrido" fue asesinado en las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, en la colonia San José de la delegación

Tláhuac.

El famoso cantante fue vinculado con el narcotraficante del Cártel de Tláhuac "El Ojos" que fue abatido en julio de 2017 y con su hijo Miguel Ángel Pérez Ramírez, a quien llaman "El MK".

Hasta el momento, el asesinato del artista no ha sido aclarado aunque fue levantada la carpeta de investigación por homicidio.

Malcolm Shabazz

El jueves 9 de mayo de 2013, el nieto del activista estadunidense, Malcolm X, fue asesinado en Garibaldi.

De acuerdo con las versiones iniciales, Shabazz se resistió a pagar una cuenta en un centro nocturno porque el dueño le exigía un pago de mil 200 dólares por consumo.

Tras ser golpeado, el joven estadunidense fue trasladado en ambulancia y murió en el hospital.

Paco Stanley

Hace ya muchos años, el actor, locutor y conductor de televisión, Francisco Stanley, famoso también por sus sentidas declamaciones poéticas, perdió la vida, acribillado a bordo de su camioneta, cuando salía de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México.

El 7 de junio de 1999, tras un boletín de la Procuraduría de la CDMX, el famoso conductor fue vinculado con el narcotráfico y se estableció que existía una estrecha relación de Amado Carillo "El señor de los cielos".

fmma