ENVÍAN CONDOLENCIAS

Fallece hermana del periodista Joaquín López Dóriga

La noticia causó diversas reacciones entre diferentes personalidades en el ambiente político y en los medios de comunicación
Fallece hermana del periodista Joaquín López DórigaEl periodista Joaquín López Dóriga (Especial)

Este fin de semana falleció María Cristina López Dóriga, hermana del periodista Joaquín López Dóriga, quien encabezara por varios años el noticiario estelar de Televisa.

La noticia causó diversas reacciones entre diferentes personalidades en el ambiente político y en los medios de comunicación.

Incluso al funeral realizado en Santa Fe asistió el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del encargado de la oficina presidencial, Francisco Guzmán y elementos del Estado Mayor Presidencial.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto tuiteó: "mis más sentidas condolencias a Joaquín @lopezdoriga y a su familia por el sensible fallecimiento de su hermana María Cristina. Descanse en paz".

Además de otros políticos y funcionarios, el ex presidente Felipe Calderón también manifestó sus condolencias al comunicador.

LEA TAMBIEN


México, más mortífero que Irak y Siria para periodistas

Este 4 de enero se celebra el Día del Periodista en México, para conmemorar el aniversario luctuoso del escritor y periodista Manuel Caballero

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información