EN DOS DÍAS

Fallas técnicas generan evacuación de pasajeros en diferentes vuelos de México

El viernes por la noche, pasajeros de un vuelo de Aeroméxico fueron evacuados por una falla técnica; ayer sábado ocurrió lo mismo con un avión de Volaris en Jalisco
Fallas técnicas generan evacuación de pasajeros en diferentes vuelos de México

En menos de 15 días se han presentado tres accidentes por diferentes causas en diferentes aerolíneas y aeropuertos de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las características del avión que se desplomó en Durango

El vuelo 961 de Volaris, proveniente de Las Vegas y que aterrizó en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, fue desalojado la tarde de ayer "tras una indicación de alarma". 

La aerolínea informó que se ordenó activar los protocolos de seguridad para desembarcar a los pasajeros, sin que se reportaran heridos ni "mayores imprevistos".


Volaris informa que al cierre del desembarque de su vuelo 961 proveniente Las Vegas, tras una indicación de alarma, el capitán ordenó a la tripulación que activara los protocolos de seguridad para desembarcar a los últimos 15 pasajeros sin mayores imprevistos. Todos los clientes y tripulación se encuentran bien", detalló la compañía.

Este incidente ocurre luego de que la noche del viernes en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México desalojaron a los pasajeros del vuelo Aeromexico AM-148 con dirección a Puerto Vallarta, luego de que se activara la alarma de incendio antes de despegar.

En redes sociales se compartieron imágenes del momento en que son desalojados 65 pasajeros por las puertas delanteras del avión.

Apenas el 31 de julio, el vuelo AM2431 de Aeroméxico que despegó del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, con destino a la Ciudad de México, tuvo problemas después del despegue y se desplomó a 10 kilómetros de la terminal aérea con 103 personas -99 pasajeros (de ellos dos menores) y cuatro tripulantes- a bordo; el accidente no cobró víctimas mortales.

LEA TAMBIEN


Así vivieron el desplome del avión de Aeroméxico, pasajera da su testimonio

Jacqueline narró cómo fue el accidente, recuerda que el incendio comenzó en el momento del desplome y salvó a su hija

LEA TAMBIEN


La verdadera razón por la que evacuaron un avión de Aeroméxico en el AICM

De acuerdo con el primer informe, los 65 pasajeros a bordo del avión de Aeroméxico fueron evacuados por medio de los toboganes

jamp






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información