Main logo

Dueño de Veracruz insulta y reta a David Faitelson

El comentarista deportivo se enfrascó en una discusión a insultos con el actual dueño de los Tiburones de Veracruz

Escrito en DEPORTES el

Una vez más el comentarista deportivo David Faitelson ingresó al ‘ojo del huracán’ al hacer enfurecer con sus publicaciones en redes sociales al dueño del Club Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, quien lo llamó “pinche hipócrita”.

Hace unos días el directivo manifestó en entrevista con la cadena Fox Sports que estaría dispuesto a pagar 120 millones de pesos para lograr que su equipo mantuviera la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, si es que esto no se logra por la vía deportiva.

Dichas palabras fueron empleadas este día por David para señalar que dicho monto podría ser empleado para logar que el directivo desapareciera del mundo del futbol.

Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en primera división con el Veracruz. Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, fueron las palabras publicadas por Faitelson, mismas que encendieron el enojo del directivo.

Ante lo dicho por el comentarista, el señor Kuri, famoso por sus escándalos y pleitos recurrentes con la prensa y los aficionados, no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter. Y lo hizo de forma contundente, agresiva y retadora.

@Faitelson_ESPN Pinche hipócrita siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes dónde encontrarme, donde viniste de lame botas”, respondió.

También podría interesarte: Oficializan el uniforme alterno del ‘Tri’ para Rusia 2018

Luego de esto el comunicador solo publicó una respuesta con la que sin mostrar arrepentimiento alguno por lo dicho anteriormente, solo buscó poner fin al intercambio de mensajes.

Señor Kuri: No planeo intercambiar mucho con usted. Yo no le debo nada a usted. Puedo verlo de frente. Cuando acudí a ustedes, fue para solicitar una entrevista con Carlos Reinoso. Insisto: No podemos comunicarnos usted y yo porque tenemos una educación diferente. Muchas gracias”. ?


jla