Main logo

Este es el reality de Facundo por los litros de a litro

El conductor recorrió varias gasolineras para comprobar que despacharan litros completos

Escrito en DINERO el

El conductor Facundo retomó su faceta de investigador, que con el aumento y liberalización del precio gasolina dio pie a comprobar sin en las gasolineras despachan "litros de a litro".

En su canal de YouTube, el clip de poco más de 10 minutos y que en menos de 15 horas acumuló más de 200 mil visitas, el ahora youtuber se dedicó a advertirle a los automovilistas que iban a cargar gasolina en un sitio donde no despachaban completo el litro de combustible.

"¿Qué gasolineras dan litros de a litro? Espero que todas... ¡¡¡Porque ya les cayó la PROFACU!!!", es el juego de palabras que presenta la grabación.

Los conductores, al reconocer a Facundo hacen caso de su advertencia y se retiran de la gasolinera, además de que carga un envase transparente con capacidad de un litro con el cual demuestra no se lo llenaron completo.

El recorrido fue en cuatro estaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México: Insurgentes Sur y Eje 4 (litro completo), Calle 10 #282 en la delegación Benito Juárez (dudoso), Avenida Revolución #786  (litro completo) y Avenida Revolución #847 (litro incompleto, pero por muy poco).

ams