Main logo

Zuckerberg dice que llevará “unos años” resolver problemas de Facebook

Facebook se ha convertido en un aparato demasiado grande para administrar, dice el creador de la red social

Escrito en MUNDO el

El famoso fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que podría llevarse unos años arreglar los problemas que tiene la red social, esto en referencia a los problemas de seguridad de datos que encara la compañía.

Lee también en La Silla Rota: Zuckerberg decide comparecer ante Congreso de EU

“Creo que excavaremos este agujero, pero tomará algunos años”, aseguró Zuckerberg en una entrevista para el portal de noticias Vox, en donde  habló del estado de su compañía.

Asimismo, indicó que le gustaría resolver todos los problemas en “tres o seis meses”, pero que la realidad es que se tomará un tiempo más largo.

En 2017, Zuckerberg publicó un manifiestó en donde aseguraba que su compañía ayudaría a la humanidad a que diera un siguiente paso, al convertirse en “la infraestructura social” para una comunidad global.

El portal, cuestionó sí Facebook se ha convertido en un aparato demasiado grande para administrar y “demasiado peligroso cuando falla” y si la red social debería ser gestionada por una sola empresa.

Ssegún señaló el sitio, en 2017 Facebook alcanzó  a más de 2 mil millones de usuarios mensuales, sin mencionar también a los usuarios de Instagarm y WhatsApp.

cbl