Main logo

De esta forma habrían asesinado a Fabio Melanitto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer de qué forma fue asesinado Fabio Melanitto

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que Fabio Melanitto, quien fuera asesinado este miércoles, recibió cuatro balazos en la cabeza, cuando el homicida se dirigió directamente hacia él.

De acuerdo a la tarjeta informativa 722, las primeras investigaciones hablan de una “ejecución directa”, perpretada por un hombre de origen venezolano, que fue atacado a balazos alrededor de las 17:20 horas.

Asimismo, la carpeta de investigación señaló que la víctima viajaba en una motocicleta, mientras iba acompañado de su pareja. Fue entonces cuando un sujeto se acercó para dispararle y luego huyó.

Leer también en La Silla Rota: ¿Quién era Fabio Melanitto, el ex integrante de Uff asesinado ayer en la BJ?

Al sitio del hecho acudió el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron datos que servirán para la indagatoria, como son los tres casquillos percutidos.

Las grabaciones de video de las cámaras cercanas fueron solicitadas por policías de investigación para conocer la identidad del agresor.

Con el objetivo de que se realicen los trámites correspondientes, autoridades establecieron comunicaciones con la embajada venezolana en México.

(Con información de Grupo Fórmula)

cmo