Main logo

El auto en el que huyeron los asesinos de Fabio Melanitto

El cantante de UFF murió tras recibir un balazo a quemarropa, en el momento en que esperaba a su novia a bordo de una motocicleta Ducati 2011

Escrito en METRÓPOLI el

Las autoridades capitalinas buscan un Chevy gris oxford en el que escaparon los homicidas del cantante venezolano Fabio Melanitto.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién era Fabio Melanitto, el ex integrante de Uff asesinado ayer en la BJ?

De acuerdo con los informes de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX), el cantante de UFF recibió un balazo a quemarropa, en el momento en que esperaba a su novia a bordo de una motocicleta Ducati 2011.

Según declaró Giuliana, pareja del sudamericano, Fabio estaba esperando a que saliera de un edificio de apartamentos en el cruce de Concepción Beistegui y La Quemada, Colonia Narvarte.

Cuando salió del edificio, vio cómo un hombre se aproximó al ex integrante del grupo musical UFF y detonó tres veces un arma de fuego.

No obstante, solo una bala alcanzó al joven, quien se desplomó sobre la banqueta.

El asesino tenía entre 20 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una camisa azul; entró al Chevy y enfiló hacia Cumbres de Maltrata.

Agentes de Investigación y de la Policía preventiva rastrean el vehículo a través de cámaras de C2 Sur, una de las cuales lo captó por última vez en la calle Pachucquilla, Colonia Narvarte.

La primera hipótesis de los investigadores es que trató de un ataque directo contra Melanitto, aunque aún no se conocen los posibles motivos.

fmma