Main logo

Fabbro, exjugador Lobos BUAP extraditado por abuso sexual

El jugador argentino deberá responder ante las autoridades por atentar contra su propia sobrina de 6 años de edad

Escrito en DEPORTES el

En diciembre pasado el jugador Jonathan Fabbro fue detenido en México por un supuesto abuso sexual contra su sobrina de 6 años de edad, este jueves el exjugador de Lobos BUAP y jaguares de Chiapas fue entregado a las autoridades argentinas para responder por los cargos.

El jugador fue detenido en Cholula, Puebla, y ahora enfrentará una posible condena a 20 años si es que la justicia argentina logra fincar plenamente su culpabilidad.

Fabbro nació en Santiago del Estero, Argentina, pero en el 2012 se naturalizó paraguayo para poder jugar con la selección nacional bajo el mando de Gerardo Pelusso.

En el 2017 Fabbro generó muchas dudas al ser denunciado por abuso sexual de una menor. Sin embargo, no fue detenido hasta diciembre y después de casi cinco meses en prisión tendrá que afrontar los cargos en Argentina, toda vez que el futbolista ya aceptó la extradición.

Fabbro también es novio de la novia del Mundial, Larissa Riquelme, quien en todo momento ha apoyado a su pareja y todo indica que la relación se mantiene, pues la paraguaya aún tiene fotos con el futbolista en su cuenta de Instagram.

La Femexfut subastará el sitio de Lobos BUAP en la Liga MX, con lo que asegura una mayor ganancia económica

jla