Fotos

La extraña y costosa boda del hijo de Adela Micha

En el evento estuvieron presentes importantes políticos de México, artistas y cantantes. El evento estuvo inspirado en la cinta 50 sombras de Grey
La extraña y costosa boda del hijo de Adela MichaTodos los detalles estaban a la perfección, desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y hasta cepillos de dientes había en los baños (FOTO TOMADA DE WEB)

El pasado fin de semana, la periodista Adela Micha logró reunir a más de 600 personalidades de todo ámbito en la boda de su hijo Carlos Gotlib Micha.

De acuerdo con El Debate, la decoración de la fiesta estuvo inspirada en 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey).

La boda fue tan extraña que no se sabía a ciencia cierta si se trataba de un evento oficial de Los Pinos por el gran número de políticos que fueron invitados, o si era un foro Televisa por la cantidad de celebridades que desfilaban; o bien una famosa entrega de premios  por los invitados de talla internacional.

Lo que fue más que evidente, es que no escatimaron en gastos. Todos los detalles estaban a la perfección, desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y hasta cepillos de dientes había en los baños.

La comida estuvo compuesta por manjares como caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz. De postre había una gran elección de postres, dulces, y muy buen vino y champán.

Pues vámonos a la boda del año @adelamicha y me encanta trabajar con los mejores @Jorgebeltranhair

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Adela Micha lució espectacular, siempre con una gran sonrisa que la acompañó durante toda la noche. Disfrutó la fiesta y no paró de bailar, y como una gran anfitriona saludó a todos los invitados.

Y seguimos con lo que ya es tradición #misnoviaslasmásguapas

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

La música del evento estuvo a cargo de Los Ángeles Azules y Río Roma, quienes al final dejaron a todos con la boca abierta. 


nl






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información