DELITOS EDOMEX

Capturan a extorsionadores en Ecatepec y Nezahualcóyotl

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde el juez determinará su situación legal
Capturan a extorsionadores en Ecatepec y NezahualcóyotlDetienen extorsionadores en EDOMEX (Foto: tomada de la web)

Después de trabajos de investigación entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Federal se logró capturar a dos presuntos extorsionadores.

LEE MÁS: Dice pertenecer a Familia Michoacana para extorsionar transportistas

La investigación se inició después de la denuncia de una persona que recibió un sobre firmado por una organización delictiva en el que se le pedía dinero a cambio de la seguridad de su familia, por lo que se desplegó un operativo cuando se pudo identificar a los culpables del acto delictivo de 52 y 22 años respectivamente, quienes se identificaron como Benjamín "N" y José Daniel "N". Después de la detención se les aseguraron dos celulares, un arma de fuego corta y dinero en efectivo del cobro de una extorsión.

En otro operativo los elementos de la FGJ catearon dos inmuebles en Ecatepec luego de varias denuncias ciudadanas, uno de ellos ubicado en la colonia Jardines de Morelos donde encontraron restos de marihuana, cigarros y envoltorios, así como restos de cocaína y casquillos de diversos calibres. Producto de estos cateos se detuvo a David "N" y Barush "N" quienes eran inquilinos de la casa.


En el cateo del segundo inmueble ubicado en la colonia CTM en donde se encontraron 10 bolsas de marihuana, no hubo ningún detenido pero se aseguró el lugar.

En un tercer operativo, se detuvo a Roberto "N" a quién se le realizó una inspección preventiva en su vivienda en donde se encontraron 10 bolsas de marihuana.

Todos los detenidos fueron llevados al Ministerio Público, sin embargo siguen siendo inocentes hasta que el juez determine su situación legal.

VMFF

LEA TAMBIEN


Si no pagas te secuestran por días: así extorsiona la Unión Tepito

El Centro Histórico de la Ciudad de México se ha vuelto un escenario de crímenes constantes contra comerciantes

LEA TAMBIEN


Operan en Chalco presuntos integrantes del CJNG

Audios revelan que el cártel más poderoso del país se estaría asentando en la zona oriente del Edomex para extorsionar comerciantes









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información