HOT SALE

Por su éxito, el Hot Sale seguirá hasta el domingo

En esta edición, que comenzó el 28 de mayo, participan alrededor de 350 empresas
Por su éxito, el Hot Sale seguirá hasta el domingoEn 2017 se registraron 91.1 millones de visitas a las páginas de las empresas que participaron en el Hot Sale y aproximadamente 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña (Foto tomada de la Web)

La quinta edición de Hot Sale añadirá dos días más a su mayor campaña de ventas online, debido a una mayor demanda informó La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).  La campaña de comercio electrónico terminará el domingo 3 de junio a las 11:59 horas y no hoy, 1 de junio de 2018 como se tenía previsto.


"Desde el momento en que incrementamos el número de empresas que participaron en la edición pasada, proyectamos un escenario muy positivo para Hot Sale este año. Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, tanto a nivel de las empresas como de los consumidores, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale", dijo Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO, en un documento.

En esta edición, que comenzó el 28 de mayo, participan alrededor de 350 empresas, un número mayor a las 264 que se registraron en 2017, informó Martín Álvarez, director de la campaña.

De acuerdo a una encuesta de Tiendeo, tienda de ventas online, se espera que durante esta edición, las categorías más buscadas por los mexicanos sean hogar (26%), moda (22%), electrodomésticos (18%), juguetes (11%) y  celulares (8%)

En esta edición, el organismo espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4.8 millones de pesos del año pasado.

También lee en La Silla Rota: Los 7 tips para comprar en el Hot Sale

En 2017 se registraron 91.1 millones de visitas a las páginas de las empresas que participaron en el Hot Sale y aproximadamente 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña. De igual manera, alrededor de seis millones de productos se vendieron el año pasado.

Algunas empresas participantes serán Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeromexico, Dico, Netshoes, Alameda, Price, Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike y otros. (Información por Forbes)

LEA TAMBIEN


Así pegará la guerra comercial de Trump a bolsillos de los mexicanos

Las manzanas, uvas, arándanos, embutidos, lámparas, materiales de la construcción, piernas y paletas de puerco, serán los productos cuyos precios podrían subir

LEA TAMBIEN


¿Por qué 8 de cada 10 millennials mexicanos prefieren viajar en autobús?

Este tipo de viajero tiene un perfil diferente al aéreo, pero hace sus compras de boletos en línea y a través del celular





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información