Main logo

PRD inicia proceso de expulsión de Aureoles

El presidente del PRD anunció este domingo en conferencia de prensa que se inició el proceso de expulsión del PRD al gobernador de Michoacán

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el perredista y gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunciara su respaldo a la candidatura de José Antonio Meade, diversas reacciones se produjeron, entre las cuales destacó la de su partido, quienes rechazaron dicha declaración, lo acusaron de traición y anunciaron que expulsaran al michoacano del sol azteca.

Manuel Granados, presidente del PRD, anunció este domingo en conferencia de prensa que se inició el proceso de expulsión del PRD a Aureoles, puesto que su decisión fue unilateral y personal, no sin antes destacar su respaldo a Anaya.

"El pronunciamiento realizado de Aureoles Conejo representa una falta de respeto a la militancia y a las y los candidatos de nuestra coalición electoral (PAN-PRD) trasgrediendo la línea política", inculpó.

Asimismo, Granados sentenció que la declaración de Aureoles refleja la falta de “vocación democrática, de valores y de principios” debido a la “desesperación de José Antonio Meade al verse fuera de la contienda electoral”.

Con información de Político

fmma