Main logo

Explota centro comercial al norte de Culiacán

Esta madrugada el estruendo despertó a los vecinos del norte de la capital de Sinaloa.

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada un estruendo despertó a los habitantes de Culiacán al explotar un centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades la causa de la explosión fue la fuga de gas de uno de los establecimientos al interior de la plaza Tres Ríos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los celulares encriptados del Cártel de Sinaloa

El estruendo provocó que los vidrios del lugar se rompieran en pedazos y fueran proyectados hasta la vía pública.

Elementos de Protección Civil arribaron a la zona aproximadamente a la 01: 30 horas de la madrugada para iniciar con las labores correspondientes, informaron que al menos 20 establecimientos resultaron afectados.

Hasta el momento no se tiene el número exacto de las personas heridas, pero los afectados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, quien arribó a la 1:30 de la madrugada.

Además, la explosión provocó daños en los automóviles que se encontraban en el estacionamiento del lugar.

Una de las locatarias del lugar había denunciado en varias ocasiones que había un fuerte olor a gas en una de las cocinas económicas; sin embargo, las autoridades no lo atendieron a tiempo.

Hasta el momento, el área aún sigue acordonada por seguridad de los civiles por lo que es negada la entrada a locatarios, quienes manifiestan su preocupación por ingresar a la zona afectada ya que hay dinero en efectivo de la venta de ese día.

Con información de El Debate.

mvf