Main logo

Explosión en Episcopado no fue ataque directo: Miranda

El Secretario del Episcopado confirmó que se habían registrado eventos similares en la zona, por lo que descarta se trate de un ataque directo

Escrito en METRÓPOLI el

Alfonso Miranda confirmó que hay registraron de eventos similares en la zona por lo que descarta se trate de un ataque directo. 

El Secretario General del Episcopado, Alfonso Miranda Guardiola declaró que nadie se ha adjudicado el ataque suscitado durante la madrugada de hoy en las instalaciones del Episcopado.

Alfonso Miranda confirmó que hay registraron de eventos similares en la zona por lo que descarta se trate de un ataque directo. 

En tanto aseguró Miranda Guardiola que las autoridades ya se encuentran investigando el caso y se entregaron los videos de seguridad en donde, se puede observar a una persona colocando una bolsa en la puerta y arrojando un cigarro encendido encima. 

La explosión solo dejó daños materiales en la puerta principal del edificio.

Asimismo aseguró que levantaron el acta correspondiente. 

El edificio ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero se encuentra resguardado por policías de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y por policías de investigación. 

Por otro lado, la Secretaría de Gobernación condenó el acto de violencia ocurrido durante la madrugada de este martes y reitera su apoyo total con las autoridades eclesiásticas para facilitar las investigaciones correspondientes. 


Con información de Milenio

GHG