"Fórmula Espectacular"

Aseguran que ex participante de "La Academia" fue abusada por cuatro hombres

De acuerdo a lo relatado en el programa de radio de Flor Rubio, la joven fue abusada sexualmente en un taxi por cuatro hombres
Aseguran que ex participante de "La Academia" fue abusada por cuatro hombresUno de los reporteros de Flor Rubio fue quien contó que la participante de La Academia había sido abusada por cuatro hombres, tras quedarse dormida en un taxi (FOTO TOMADA DE WEB)

En el programa de Flor Rubio, "Fórmula Espectacular", uno de sus colaboradores relató que una cantante de "La Academia" de origen sinaloense, había sido víctima de un abuso sexual por cuatro hombres.

De acuerdo con Debate, según Gabriel Cuevas, colaborador de dicha emisión, dijo que la ex participante de "La Academia", cuya identidad omitió, asistió a un centro nocturno hace unos días, y luego de abordar un taxi, comenzó el ataque.


Me platicó que estuvo en un antro y al salir tomó un taxi; ella se encontraba algo alcoholizada. Vive en Satélite, y en el camino se quedó dormida. Cuando despierta, se da cuenta que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella, relató el reportero. Asimismo, precisó que el abuso ocurrió en el taxi.


Le robaron su celular, la cartera, lo peor de la historia es que la violaron cuatro hombres. Ella es originaria de Sinaloa, y como pudo fue a pedir ayuda a una amiga. Me contó que quedó toda golpeada y lastimada, tras el hecho, contó Cuevas.

Cabe resaltar que la cantante no ha presentado ninguna denuncia, pues según el reportero, está aterrorizada.

¡Muy pronto por @aztecauno, #LaAcademia! #tvazteca #laacademia2018 #música #music ??????

Una publicación compartida de La Academia Azteca (@laacademiatv) el

También dijo que la ex participante de "La Academia" espera que lo que compartió con el reportero ayude a otras jóvenes a tomar precauciones y evitar exponerse a situaciones que las pongan en riesgo.

nl

LEA TAMBIEN


Televisa se rinde ante TV Azteca: Toma medidas desesperadas ante el éxito de su competencia

Sucedió lo impensado, Televisa se rindió ante TV Azteca y tomó la radical decisión de cambiar su barra de programación

LEA TAMBIEN


Así será el cartel por día en el Corona Capital 2018

Estas son las bandas que estarán en el Festival Corona Capital 2018

LEA TAMBIEN


Salió otra novia de Luis Miguel en la serie y nadie lo notó

El domingo pasado se transmitió el séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel, en él apareció otra de sus famosas novias y casi nadie lo notó

LEA TAMBIEN


Médium asegura que Paco Stanley le reveló detalles sobre su muerte

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, recibió la ayuda de un astrólogo y médium para aclarar algunas dudas sobre la muerte de su padre





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información