Main logo

(Video) Así se realizan exorcismos en la Ciudad de México

Esta práctica continúa vigente en la cuidad, como en esta iglesia de Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

“El diablo existe y yo lo he visto”, aseguró Monserrat García luego de que le realizaran un exorcismo en la Delegación Iztapalapa.

Hugo Álvarez es el pastor de la iglesia cristiana “El Divino Salvador”, desde hace tres décadas recibe en sus instalaciones a quienes afirman estar poseídos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Uno TV visitó el sitio. En exterior e interior luce igual que cualquier otra iglesia. El pastor Álvarez no necesita nada más que una silla y el idioma hebreo para empezar el ritual.

Una vez iniciado todo cambia, la persona exorcizada comienza a gritar, sus facciones se endurecen y se vuelven violentos.

El primer exorcismo en el mundo tiene su base en la Biblia (Mt.8.28). En total se relatan siete casos de posesión en los evangelios.

El primer acercamiento del pastor a esta práctica fue con un joven de 19 años. A partir de entonces formó el Ministerio “Fraternidad de Iglesias Cristianas Unidas”, cuya misión, señala, es recorrer el mundo haciendo exorcismos y al cual se han sumado 15 personas.

Dije una frase como condicionando a Dios, señor sálvalo o sánalo y te entregó mi vida. Y le dije, en el nombre de Jesucristo déjalo y se empezó convulsionar”. Hugo Álvarez

Desde su instauración, el pastor ha efectuado más de 80 exorcismos gratuitos y asegura que las personas que practican satanismo, brujería y vudú son las más susceptibles. Sin embargo, cualquier persona puede ser víctima.

Con información de Publimetro y Uno TV

gpe