Le queda el camuflaje

La ex marine del Ejército de EU que "dinamitó" Instagram

Shannon Ihrke, de 29 años, cambió la vida militar por el glamour y la cultura física del cuerpo para deleite de sus seguidores
La ex marine del Ejército de EU que "dinamitó" InstagramShannon Ihrke, de 29 años, cambió la vida militar por el glamour y la cultura física del cuerpo para deleite de sus seguidores. (Especial)

Ella era una marine de los Estados Unidos, pero se arrepintió –para suerte de sus seguidores- y optó por la moda y la cultura de mejorar el físico para deleite de los demás.

Shannon Ihrke, de 29 años, de Minnesota, se unió a la Infantería de Marina con solo 19 años y se desempeñó en servicio activo durante cuatro años, experimentando los altibajos de la vida militar.

Un cambio dramático en su carrera la llevó a conquistar a más de 65,000 seguidores en Instagram.

Trabajando como especialista administrativa, Shannon Ihrke afirmó que unirse al ejército estadounidense fue la mejor decisión de su vida y la hizo sentir "más inteligente, más rápida y más fuerte".

Su carrera en el Ejército la llevó a ser sargento y estudiar para obtener una licenciatura en Ciencias en Elmhurst College. Shannon Ihrke dice que su cambio de carrera no hubiera sucedido sin su ética de trabajo.

"Me dio una razón para despertar, esforzarme, establecer metas y esforzarme aún más cuando las cosas se ponen difíciles", dijo al "Daily Mail".

Ser mujer en un entorno de tanta energía no siempre fue fácil: "Como mujer en la Infantería de Marina, tienes que trabajar dos veces más duro que los hombres para sentirte igual a ellos", admite.

Shannon Ihrke se mantiene en forma con una apretada rutina de ejercicios que incluye carreras largas y acudir al gimnasio al menos 4 días a la semana. No hace dieta porque le encantan los alimentos.

"En el mundo del modelaje, realmente tienes que esforzarte para alcanzar el éxito porque nadie va a hacerlo por ti, tienes que salir y conseguirlo tú mismo", sentenció Shannon Ihrke.

LEA TAMBIEN


El body transparente de Eiza González que enloquece

La joven de 27 años posteó una imagen en donde trae un body transparente que deja a la vista su sexy figura






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información