Main logo

Jorge Camacho votará por José Antonio Meade

El exvocero de la campaña de Margarita Zavala explicó que el mejor voto útil es el que se hace a conciencia

Escrito en NACIÓN el

Jorge Camacho, quien fuera jefe de la oficina de la excandidata independiente Margarita Zavala, dio a conocer que votará por el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade

A través de su cuenta de Twitter, Camacho señaló que el mejor voto útil es el que se hace a conciencia, por lo que votará por Meade pues representa honestidad, preparación y convicción. 

Esto también lo dijo en entrevista en Radiofórmula, donde el excandidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que la decisión de inclinarse por Meade Kuribreña se debe a la manera en que manejó el tema de Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado, pues confía hará prevalecer el estado de derecho y buscará que se haga justicia en el país en ese caso.

LOS VOTOS PARA MARGARITA ZAVALA SÍ SERÁN CONTABILIZADOS
Asimismo, dijo que la decisión se debe a la libertad que les dio su exjefa de decidir su voto, y que, además, no ve coincidencias con el aspirante de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, ni con el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. 

 Por su parte, Meade agradeció su en su cuenta de Twitter la “generosidad” de Camacho y lo calificó como "un hombre congruente”.

Tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común".