Main logo

Exige PAN municipal investigar a Francisco Rojas por ‘moches’

El líder panista en Tuxtla Gutiérrez lamentó que “los moches sigan persiguiendo al Partido Acción Nacional”

Escrito en NACIÓN el

El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxtla Gutiérrez exigió una investigación contra precandidato a la alcaldía en dicho municipio, Francisco Antonio Rojas Toledo, luego de que se difundiera un video en el que aparece recibiendo fajos de billetes del empresario Poblano, Francisco Martínez.

Vicente Vázquez González, presidente del partido en el municipio lamentó que “los moches sigan persiguiendo al Partido Acción Nacional” y condenó la conducta del expresidente municipal de la capital, porque se contrapone al “gran esfuerzo” que se ha hecho en el PAN para combatir la corrupción dentro y fuera de sus filas.

“En el PAN hemos dicho que nada ha dañado más a los tuxtlecos que la corrupción; es un lastre, por eso dejamos muy en claro que quienes intervienen y aparecen en ese video, sería bueno que aclaren”, dijo.

Durante un encuentro con medios de comunicación, también demandó una investigación contra los autores del vídeo y reprobó que una reunión privada haya sido grabada.

Pero reconoció que esta situación “sin duda afecta la elección del próximo domingo”, en la jornada electoral para elegir a diputados federales.

Finalmente, dijo que como presidente municipal del partido no tolera las prácticas corruptas como la que presuntamente cometió el aspirante a gobernar la capital de Chiapas.

 

 

 

 

Con información de Debate Hoy Radio Chiapas