Main logo

Presumen posible identidad de exhibicionista de Azcapotzalco

En redes sociales circula el nombre del acosador, aunque no ha sido confirmado pues podría tratarse de un propietario anterior o de una persona distinta

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que la noche de este lunes se difundiera el video de un hombre desnudo acosando a una menor por las calles de Azcapotzalco, en redes sociales circula un nombre como la posible identidad del exhibicionista sin que este aún haya sido confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante exhibe a un acosador (VIDEO)

De acuerdo con la publicación en Twitter de @c4jimenez, Francisco "N" quien reside en Bosques de las Lomas podría ser el propietario del automóvil del que el exhibicionista bajó a perseguir a una joven en Azcapotzalco.

Sin embargo, este dato no ha sido confirmado pues podría tratarse de un propietario anterior o de una persona distinta al acosador.

Los hechos ocurrieron después de las 6:00 horas en la calle Juárez al cruce con Bocanegra, perímetro de la colonia San Álvaro.

En el video captado por cámaras de videovigilancia se observa al sujeto tocando sus genitales mientras acecha y persigue a una menor que huye del lugar. 

fmma