Main logo

Exhiben a conductor de Mexibús que aplastó la cabeza de una pasajera y escupió a otro usuario

Conductor responde agresivamente a usuarios del Mexibús tras pedirle que manejara con más cuidado

Por
Escrito en ESTADOS el

Un video muestra como un conductor del Mexibús responde agresivamente, después que un usuario le pidiera que fuera más cuidadosa al conducir. Segundos antes el chofer había aplastado la cabeza de una pasajera con las puertas del transporte.

El chofer, molestó, escupió, insultó e intento golpear a el hombre que le hizo la petición. 

Las imágenes fueron captadas por los mismos usuarios, en la Línea 4 del Mexibús que corre de Indios Verdes a Las Américas.

EDOMEX AMPLÍA INFORMACIÓN

En la tarjeta informativa del gobierno del Estado de México, se informó que a las 13:35 hrs llega la unidad 103 al paradero Indios Verdes con 24 minutos de retraso, estando la fila para el acceso, alrededor de 7 personas, quienes no acatan la indicación de formarse y una de ellas agrede al supervisor de SITRAMyTEM.

“Sube a la gente a la unidad y se cierran las puertas y uno de ellos se para en la puerta evitando el cierre, es cuando interviene el operador, recibiendo un escupitajo e insultos; el conductor le pide descienda, una vez abajo, se hacen de palabras y ocurre lo del video”, se lee.

“Se atendió de inmediato, solicitando el apoyo de seguridad pública. Adicionalmente se solicita al concesionario la baja del operador”.


 


DB